Servicio de ambulancias en Gran canaria

Nuestra empresa

En Ambulancias García Tacoronte somos especialistas en Servicio de ambulancias en Gran Canaria. Nuestra empresa, fue creada en el año de 1983, para trasladar pacientes desde la zona de Gáldar hasta la capital, contando inicialmente con dos vehículos.

Con el paso del tiempo, el crecimiento de la demanda del servicio de ambulancias fue notablemente significativo, hecho que hoy nos convierte en empresa líder, en el sector de las ambulancias.

En Ambulancias García Tacoronte contamos con una innovadora centralita de comunicaciones (equipos informáticos, sistemas de radiofrecuencia, telefonía móvil, emisoras), dotada con la más alta tecnología. Nuestros 74 empleados se encuentran totalmente capacitados para la realización de su trabajo. Para ello, aplicamos planes de formación basados en cursos propios de iniciación, perfeccionamiento y reciclaje, además de cursos impartidos por centros especializados.

Además de nuestras oficinas centrales, contamos con una base de operaciones, donde se encuentran nuestros talleres (de chapa, pintura, rotulación, mecánica y electricidad) y el almacén de material, ubicada en la calle Profesor Manuel Cruz, 23, con código postal 35460 de Gáldar, Gran Canaria (Las Palmas).

También puede localizarnos en Breña Alta, La Palma (Santa Cruz de Tenerife) en la calle La Habana, 44, con código postal 38710 o en el número de teléfono 922107650.


Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Gáldar. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Llámenos y solicite presupuesto sin compromiso

© 2019 AMBULANCIAS GARCÍA TACORONTE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital